Rocky Marciano derrota a Mohamed Ali


“La Super Pelea” Mohamed Ali Vs Rocky Marciano en New York 1969, se define en el round 13 con una serie de golpes de marciano culminando con un gancho de derecha que Cassius Clay no puede resistir y cae al suelo dando un knockout y una de las mejores peleas de la historia del boxeo.

Pelea de Mohamed Ali vs Rocky Marciano NY 1969

, ,

  1. #1 por Periquiti - Noviembre 25th, 2009 a las 22:29

    Esta pelea se hizo en computadora. Alí jamás peleó con Marciano. Y, si lo hubiera hecho, lo habría derrotado fácilmente: Alí es el mejor de todos los tiempos…

  2. #2 por ali es un fraude - Febrero 23rd, 2010 a las 09:20

    ali es demasiado malo y muy pndenciero cuando joe freizer lo ayudo le ponia cara de bambi pero cuando le devolvieron el permiso a muhamed (alias malagradecido) empeso a basurear a joe freizer disiendole tioi tom para lo qe no sabes el significado de esta frase es putear a la raza negra degradarla por asi decir una ves cuando joe freyzer estaba en unedificio mjordicho un HOTEL muhamed ali y un amigo pararesieron en la calle con una pistola y le apuntaron a el GRAN JOE solo para hacerse mas fama para mi de pelotudo asi qe si no sabes de el box no hables siomes

  3. #3 por adnwolf - Marzo 1st, 2010 a las 20:59

    periquiti……..el hombre no llego a la luna,pero ali vio las estrellas.

  4. #4 por adnwolf - Marzo 1st, 2010 a las 21:41

    es cierto q la pelea no se produjo….se filmo en el 69…pero es una falta de respeto al matématicamente mejor campeón de todos los tiempos.Ademas saco del ring a quien creo la forma de boxear de Ali…Joe Louis.
    Por no hablar del señorio de uno y otro…¡Ay!…¡EL NOBLE ARTE!

  5. #5 por jose - Marzo 14th, 2010 a las 23:55

    oye hay que dejarse de vaina el mejor boxeador de todos los tiempo es muhamed ali.

  6. #6 por walter - Enero 4th, 2011 a las 23:35

    aguante carlos monzon, y y oscar bonabena!! ali habia dicho que le iba a ganar en el 9no round. y le gano en el 15, encima le costo y casi pierde!!! y ringo no entrenaba casi nada!!

  7. #7 por lizard king - Marzo 11th, 2011 a las 18:50

    Se vé que todos se basan en lo que ven pero no se ponen a investigar lo que realmente fué Marciano, sin duda derrotaría a Alí lástima que no se pudo dar esa pelea,

  8. #8 por rosa meltrozo - Marzo 21st, 2011 a las 22:50

    la mole moli es mas grande que esos 2 boludos!!! los come con los ojos cerrados!

  9. #9 por Joe - Mayo 8th, 2011 a las 15:33

    Cada uno de estos dos boxeadores pertenció a su tiempo, y sin duda Marciano demostró ser mejor en en el suyo que Clay en el que le tocó vivir. Además Marciano fue sin duda más inteligente en muchos aspectos que Clay ya que supo retirarse invicto y vencer casi en todos sus combates por KO ( cerca del 90 % ). Su clave fue su fortaleza psicológica siempre superior a la de todos los que osaron enfrentarsele. Su técnica era humilde pero lo compensaba con unos entrenamientos espartanos y un arrojo fuera de lo común. Todavía no ha sido igualado por nadie ya que llegó a la base misma de este deporte que no solo consiste en pegar puesto que también hay que ser especialista en recibir y saber esperar el mejor momento para devolver. Fue el que supo leer mejor a todos sus rivales. El que aceptó que también recibiría mucho ese fué el único que nunca perdió. Su gran determinación lo hizo invencible y eso que era más un peso semipesado de solo 180 cm de altura y 83 /88 kg que un peso pesado clásico de los de más de 185 cm y más de 90/95 kg.

  10. #10 por vivajavivi - Mayo 21st, 2011 a las 16:21

    El mejor de todos los tiempos fue marciano, con su clasico estilo agachado, pero de una dureza inconmensurable, el unico campeon invicto. Ali fue otro de los grandes pero sin comparacion y muy bocazas, asi lo bramo el publico cuando beso la lona por primera vez contra Chuck Wepner en el 9 asalto.

(No será publicado)

  1. No hay trackbacks
Kamzuu | Diseño Web